Sección cuadrada

La forma tradicional de empaquetaduras es la de sección cuadrada y se puede surtir en una gran variedad de materiales y combinaciones tales como: Thermiculite, Grafito flexible, PTFE lubricado, PTFE-Grafito, , Aradmida-PTFE,  Lino, Carbón impregnado con PTFE, Carbón impregnado con grafito,  FDA PTFE grado alimenticio, con esquinas de aradmida etc. 

 

Anti-Keystone II

Una mejora substancial que reduce la fricción en un 80% bajando los costos de energía en comparación con las empaquetaduras convencionales es el sistema patentado Anti-Keystone II, el cual también aumenta la vida útil del eje o camisa y requiere menor consumo de agua.

El perfil de esta empaquetadura es básicamente en forma de un rectángulo sobre un trapecio y a la hora de ser instalado adopta una forma adecuada para evitar el desgaste prematuro de la camisa o eje. En cambio las empaquetaduras de sección cuadrada convencionales solo son cuadradas cuando no están en uso, una vez instaladas cambian de forma lo cual las hace demasiado densas en la parte que tiene contacto con la camisa produciendo demasiada fricción, temperatura  y desgaste excesivo. 

Accesorios

Anillo linterna Universal

Fabricado de PTFE virgen, reemplaza anillos de metal o plástico, costos bajos en comparación de anillos de metal especiales, acelera el re-empacado, fácil de retirar y reduce inventario, se surte en rollos de 4 pies de longitud.

 

 

Buje de restricción autoajustable para estoperos

Reduce la extrusión de la empaquetadura en el estopero  extendiendo la vida útil de la misma, restringe el paso de sólidos abrasivos hacia el estopero, está hecho a base de materiales compuestos de PTFE/Moly, temperatura hasta 260°C.

 

Empaquetadura Inyectable

Debido a su consistencia maleable la empaquetadura inyectable es fácil de usar, puede ser inyectada con una pistola de alta presión o instalada a mano. A diferencia de las empaquetaduras trenzadas en estas no se requiere ningún corte y se adapta y sella en cualquier tamaño de estopero.

Hay un estilo para cada necesidad, desde alta acides hasta alta alcalinidad (0 a 14pH), para altas temperaturas de hasta 649°C y presiones de 300 psi. También existe un estilo aprobado por la FDA para aplicaciones con contacto de alimentos y agua potable.

 

 

Matriz Tampico

Agustín Melgar #407 Col. Niños Héroes
C.P. 89359 Tampico, Tam.
Tels./Fax: 01 (833) 227 56 56 al 58
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CATÁLOGOS

Aquí puedes visualizar todos los catálogos que manejamos en línea, para que los puedas descargar fácilmente en PDF.

Ir a página de catálogos

CONTÁCTENOS