BIENVENIDOS A MATERIALES INDUSTRIALES CETA

HISTORIA DE LA EMPRESA

Nuestra empresa fue creada en 1990 con la finalidad de ofrecer productos de la más alta calidad y servicios de apoyo técnico en los departamentos de mantenimiento mecánico, tenemos experiencia en el manejo de productos que tienen relación importante en la prevención de fugas de productos caros y peligrosos, por lo anterior estamos consientes de la importancia de ofrecer sólo productos de la más alta calidad a precios accesibles y de la importancia de evitar costos para su empresa y riesgos para su personal y la comunidad.

NUESTRA MISION

La misión de Materiales Industriales Ceta, S.A. de C.V. es proveer a la industria de productos de calidad y servicios con valor agregado; mantendremos una comunicación permanente con todos nuestros clientes; para lograr el crecimiento sustentable de nuestra empresa y el desarrollo integral de nuestros colaboradores; actuando responsablemente con nuestros proveedores y la comunidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de materiales industriales y servicios de calidad, brindando soluciones profesionales a las necesidades de nuestros clientes, superando expectativas para eficientar sus procesos, contribuyendo a su crecimiento y a nuestra permanencia en el mercado competitivo, actuando con responsabilidad, honestidad y respeto.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Materiales Industriales Ceta, S.A. de C.V. nuestro principal objetivo es cumplir con las especificaciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Por lo anterior, la calidad total y la mejora continua son el fundamento de nuestro trabajo en equipo.

Cumplimos con nuestros clientes en forma eficiente y segura, mejorando cada día

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL

 

En Materiales Industriales Ceta, S.A. de C.V., nos hemos comprometido a realizar nuestras actividades de manera segura donde quiera que las realicemos; respetando las reglas de seguridad establecidas por nuestra empresa, así como cuando laboremos en las empresas de nuestros clientes, manteniendo de esta manera los siempre existentes riesgos en el desarrollo de nuestros servicios bajo control, y cumpliendo con la normatividad establecida en materia de protección ambiental, seguridad y salud ocupacional.

La prevención de accidentes y la protección ambiental, son responsabilidad implícita en cada uno de nuestros puestos de trabajo y se aplican en forma cotidiana en toda la organización, ubicándose en el mismo nivel de importancia que la calidad, las ventas, los costos y el servicio.

Reconocemos y adoptamos esta cultura de Responsabilidad Integral como un medio para la mejora continua, la competitividad y el desarrollo sustentable.

Matriz Tampico

Agustín Melgar #407 Col. Niños Héroes
C.P. 89359 Tampico, Tam.
Tels./Fax: 01 (833) 227 56 56 al 58
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CATÁLOGOS

Aquí puedes visualizar todos los catálogos que manejamos en línea, para que los puedas descargar fácilmente en PDF.

Ir a página de catálogos

CONTÁCTENOS